Infos COVID
25° 27°
Weather
Favoritos 0
HEADER-Marina

MARINA PORT LA ROYALE

Marina
Tras el paso del huracán Irma en septiembre de 2017, el puerto deportivo de la Marina Port La Royale sigue cerrado temporalmente como fondeadero. Los barcos son instados a dirigirse al puerto deportivo Fort Louis, al fondeadero de la bahía de Marigot o a la laguna de Simpson Bay.

Muy dañadas tras el paso de este devastador huracán, las líneas de fondeo de la Marina Port La Royale aún no son accesibles para los barcos. Los navegantes que deseen fondear en Marigot pueden dirigirse al puerto deportivo Fort Louis, situado algo más al norte y fácilmente accesible desde el mar. No obstante, los muelles de la Marina Royale han sido reformados y ahora acogen a los paseantes, que pueden deambular por ellos mientras contemplan los apetitosos menús de los restaurantes.

Situada en el corazón del centro urbano, la Marina Port La Royale alberga una dinámica actividad comercial. Siempre es agradable tomar un café y comer o cenar junto al agua del puerto en un ambiente tranquilo y agradable. Los restaurantes te dan la bienvenida para la comida de mediodía y algunos de ellos también están abiertos por la noche. Cerca de la Marina Port La Royale hay numerosas tiendas, que podrás visitar durante tus jornadas de compras por las calles comerciales que bordean el puerto deportivo.

  • BeKool_Restaurants_SXM_©ClémentLouineau_4-copie
  • MarinePortlaRoyale_©ClémentLouineau_1
  • MarinaFort-LaRoyale©ClémentLouineau_34

Outras informações úteis

Descubra à distância de
MARINA PORT LA ROYALE

Marigot

Marigot

marigot
HEADER-Enjoy_Restaurants_SXM_©ClémentLouineau_2

Enjoy

marina port la royale