23° 25°
Weather
Favoris 0

Aux Mets Tissés

Restaurante - Crioulo - Francês
Culinária crioula, Culinária tradicional

Puedes instalarte en el gran y acogedor comedor ventilado, en el pequeño comedor con aire acondicionado, desde donde se ve la cocina del chef Olivier, o en la terraza exterior, con un jardín de plantas aromáticas. En cuanto a la decoración, nos encantan los tesoros del anticuario «Les Puces de SXM» expuestos en la entrada. ¡Disfrutarás con la vista antes de deleitar el paladar!

Para el equipo, concienciado con la ecología, es importante reciclar los desechos y optar por productos locales o caribeños. Esta filosofía se refleja en una cocina que combina la gastronomía francesa y criolla. Huevos de la granja Rockland, pescado del día, helados artesanales de Willy Ice Cream, tés de Ti’Zen o cerveza de Pelikaan... En Les Mets Tissés la comida casera está a la orden del día y sirve los sabores de la isla, desde los embutidos del chef hasta su pescado ahumado y sus crujientes pasteles, que se pueden tomar desde el desayuno hasta la hora del té. Una cocina creativa, sabrosa y fresca que presenta cada día nuevos platos.

El restaurante abre de lunes a sábado hasta las 18:00 h, excepto los jueves por la noche, ya que a partir de las 18:00 h propone un delicioso afterwork.

Langue(s) parlée(s)
  • Inglês
  • Francês
  • Aux Mets Tissés
    Hope Estate
    Rue indigo Hope Estate
    97150, SAINT-MARTIN

Autres renseignements utiles

Découvrez à proximité de
Aux Mets Tissés à Hope Estate