Infos COVID
25° 27°
Weather
Favoritos 0
HEADER-P_sCheesecake_Restaurants_SXM_©ClémentLouineau_1

P’S Cheesecake

Restaurante - Crioulo
Padaria, Culinária crioula

Tony es de San Martín, pero ha vivido 30 años en Estados Unidos. Cuando creó P’S Cheesecake junto a Patricia, surgió una bonita combinación entre los sabores criollos y la gastronomía americana. Puedes empezar el día tomando el auténtico desayuno americano: tortitas, huevos, salchichas, beicon, jamón, zumo de naranja y una bebida caliente. Los ingredientes de este completo desayuno se adaptan en función de los productos recibidos en el día.

A la hora de comer o de cenar regresamos al Caribe con las especialidades, cuyo secreto solo conocen nuestras islas. Cada día se anuncia un plato nuevo en la pizarra de P’S Cheesecake: colombo de pollo, sopa de pescado, fricasé de lambis o de pulpo, pescado frito, langosta a la parrilla… Dependiendo del día y de las recetas, los platos van acompañados de arroz, plátano, ñame o batata. Para el postre, P’S Cheesecake sirve un fantástico pastel americano del mismo nombre, preparado al más estilo neoyorquino. Coulis de frutos rojos, de guayaba, de piña, tarta de queso con tiramisú o coco: el famoso toque dulce americano se puede comer aunque no se tenga hambre.

Para sumergirte por completo en el ambiente caribeño, puedes degustar el planteur o el ponche de coco, ya que aquí son realmente buenos.

Língua(s) falada(s)
  • Inglês
  • Francês
Modos de pagamento aceitos
  • Em dinheiro
  • P_sCheesecake_Restaurants_SXM_©ClémentLouineau_31
  • P_sCheesecake_Restaurants_SXM_©ClémentLouineau_20
  • P_sCheesecake_Restaurants_SXM_©ClémentLouineau_14
  • P_sCheesecake_Restaurants_SXM_©ClémentLouineau_5

Eu reservo

Outras informações úteis

Descubra à distância de
P’S Cheesecake a Bairro de Orléans

HEADER-AmuseumNaturalis_SXM_©ClémentLouineau_2

AMUSEUM NATURALIS

bairro de orléans
centr'hotel-header

CENTR’HOTEL

2 estrelas
marigot
A partir de 89