23° 25°
Weather
Favoris 0
1.0.-Survoler-Saint-Martin-en-gyrocoptère_optimises

SXM Gyrocopter

Atividades esportivas, Girocóptero
¡San Martín nunca es tan bonito como visto desde el cielo! Por ello, dirígete al aeropuerto de Grand Case, donde te espera un magnífico ultraligero rojo de dos plazas para los bautismos en el aire y vuelos turísticos. Una experiencia inolvidable y cautivadora, que no podrás perderte durante tu estancia en la isla.

Descubre la felicidad de volar como un pájaro planeando sobre las colinas verdes y toda la paleta de azules dibujados por el mar. SXM Gyrocopter te transporta por el aire a bordo de un impresionante aparato completamente abierto. Después de las debidas instrucciones de seguridad, en este ultraligero te sentarás en la parte trasera con el cinturón de seguridad bien abrochado. Gracias a los auriculares colocados en la cabeza, podrás comunicarte fácilmente con el piloto instalado en la parte delantera, que será tu guía durante todo este vuelo.

Desde el aeropuerto de Grand Case, SXM Gyrocopter ofrece un circuito, que sobrevuela el norte de la isla durante unos veinte minutos. Durante este vuelo contemplarás unos paisajes realmente espectaculares. Los coloridos tejados de Baie Orientale, los islotes de Caye Verte y de Pinel, la preciosa cala de Anse Marcel, Tintamarre y su arena dorada, el Rocher Créole, las islas de Anguila y San Bartolomé, que se perfilan a lo lejos con el buen tiempo... Los fondos marinos se adivinan bajo las aguas transparentes y todo un mundo se despliega ante tus ojos. ¡Sensaciones garantizadas!

A petición, también es posible realizar vuelos más largos y filmar la excursión aérea.

Langue(s) parlée(s)
  • Francês
Modes de paiement acceptés
  • Em dinheiro
  • 1.3.Equipage-gyrocoptère-Saint-Martin_optimises
  • Gyrocoptere-en-vol

Autres renseignements utiles

Découvrez à proximité de
SXM Gyrocopter à Grand-Case

HEADERSpiga_HD_FrenchSaintMartinTouristOffice-2

SPIGA

grand-case
HEADER-travelemotion

TRAVEL EMOTIONS

grand-case
HEADER-Esplanade

L’ESPLANADE

grand-case
À partir de 265
HEADER-GrandCase

Grand Case

grand-case